INSTALAZA colabora con la Carrera del Ebro 2024

INSTALAZA, una vez más, ha colaborado con la carrera del Ebro en su edición de 2024. El dinero de las aportaciones de los patrocinadores, entre los que se encuentra INSTALAZA, y el recogido a través de las inscripciones de los corredores irá destinado a Cáritas Castrense. https://www.heraldo.es/noticias/deportes/2024/02/25/carrera-ebro-zaragoza-resultados-clasificaciones-1713953.html
LEER MÁS

INSTALAZA en la Jornada Aries sobre la industria de la Defensa 2024

INSTALAZA participa con la presencia de D. Miguel Muñoz, CEO de la empresa, en mesa redonda “La industria aragonesa. Casos de éxito”. Esta mesa redonda tubo lugar el pasado viernes 16 de febrero en el acto con título “Oportunidades y apoyos para la industria aragonesa en el sector de la defensa” organizado por la Cámara de…
LEER MÁS

INSTALAZA EN WDS Arabia Saudí 2024

INSTALAZA participa en la feria internacional de defensa de World Defense Show 2024 en Arabia Saudí. Estaremos con muchas novedades en el Stand 13.1 del 4 al 8 de febrero.
LEER MÁS
TDI-FEDER 2023

INSTALAZA participa en el Programa Operativo FEDER Aragón 2021-2027, Línea TDI-FEDER.

INSTALAZA participa en el Programa Operativo FEDER Aragón 2021-2027 cofinanciado por la Unión europea. Programa: Ayudas correspondientes al ejercicio 2023, destinadas a proyectos empresariales para la Transformación y Desarrollo Industrial en Aragón, Línea TDI-FEDER en el marco PAIP. INSTALAZA participa en el mencionado programa, cuyo objetivo principal es una Europa más competitiva e Inteligente, promoviendo…
LEER MÁS

INSTALAZA por el medio ambiente

INSTALAZA participa en el Programa de incentivos ligados al autoconsumo y almacenamiento con fuentes de energía renovable enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Siguiendo con su política de orientar la gestión ambiental de la empresa al uso racional de los recursos naturales y prevenir la contaminación, INSTALAZA ha puesto en marcha una…
LEER MÁS
Modelo cartel WEB CADI FEDER AP01 Fomento inversión IDi en el tejido productivo de Aragon

INSTALAZA participa en el Programa Operativo FEDER Aragón 2021-2027

INSTALAZA participa en el Programa Operativo FEDER Aragón 2021-2027 cofinanciado por la Unión europea. Programa: Ayudas para favorecer la innovación mediante el desarrollo del diseño industrial y su gestión en el marco PAIP. INSTALAZA participa en el mencionado programa, cuyo objetivo principal es una Europa más competitiva e Inteligente, promoviendo una transformación económica innovadora e…
LEER MÁS
FEINDEF 2023 - INSTALAZA S.A.

FEINDEF 2023

Un año más INSTALAZA participa en la feria internacional de defensa de Madrid FEINDEF consolidando su posición como empresa estratégica en España, mostrando sus nuevos desarrollos a más de 10 delegaciones internacionales, estamentos nacionales y socios.
LEER MÁS

INSTALAZA forma un año más parte del programa PAIP

INSTALAZA participa en el Programa Operativo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional de Aragón 2014-2020 a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). El objetivo principal es la Iniciativa de Inversión en Respuesta al Coronavirus, financiado como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19, con dos operaciones principales: IDIS…
LEER MÁS

INSTALAZA participa en el programa de Proyectos de I+D+i en Colaboración Público-Privada 2021 en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

INSTALAZA, en colaboración con el Instituto Tecnológico de Aragón (ITAINNOVA), participa en el Proyecto denominado SISTEMA INTELIGENTE DE RECONOCIMIENTO HIPERESPECTRAL PARA LA DETECCIÓN, IDENTIFICACIÓN Y SEGUIMIENTO DE OBJETOS Y PERSONAS EN SITUACIONES DE BAJA VISIBILIDAD, «SMART HYPERCAM». El proyecto tiene el número de expediente CPP2021-008900 y ha sido aprobado por la Agencia Estatal de Investigación…
LEER MÁS

FIDAE 2022

INSTALAZA volvió tras la pandemia a participar en la feria de defensa de Chile FIDAE, ofreciendo toda su gama de productos a las fuerzas armadas Chilenas. Presentando nuevos productos al Ejército de Tierra y afianzando su posición en la Armada y Fuerza Aérea de Chile. INSTALAZA ha contado con el apoyo de ICEX, así como con la cofinanciación…
LEER MÁS
Life Firing Days 2022

Live Firing Days 2022

INSTALAZA ha llevado a cabo su jornada “Live Firing Days” junto a prensa especializada y miembros de MOE, en donde se ha compartido la visión de futuro de la empresa y los nuevos desarrollos. En estas jornadas se ha realizado una demostración de nuestros productos en la cual, miembros del MOE han podido disparar y…
LEER MÁS
keyboard_arrow_up